Este martes 22 de Abril se estará llevando a cabo “Ascendentes del Plano Blanco Vol.1”, una interesante propuesta que involucra a músicos de distintas bandas, donde podrán ver y escuchar algo nuevo con caras ya conocidas.

El encuentro será en Musicleta (Aguirre 489 – Palermo) | Entrada $20 | Evento en Facebook

ascendentesASCENDENTES DEL PLANO BLANCO Vol.1

Martes 22 de Abril | 21:00hs | Musicleta

El concepto del ciclo es reunir en un espacio común a los referentes de la música sludge, doom, experimental, rock, etc y exponerlos a un espacio donde tengan que llevar sus ideas alternativas al máximo. Desligándose de sus bandas regulares y los sonidos pesados, los músicos, en plan solista ó formando asociaciones nunca antes vistas expresarán otros planos musicales que no son los que abordan siempre con sus respectivas formaciones. Instrumentos acústicos, samplers, efectos, vientos, cuerdas serán los mensajeros en cada velada, destronandose de los volumenes pesados y saturados la busqueda es mas íntima, mas experimental y privada. Este tipo de climas van a ser los que va a vivir el público. Se va a encontrar con músicos mostrando facetas nunca antes vistas y experimentación en vivo.

ALEJANDRO GHOULMEZ & RANDOLPH CARTER DUO

Bajo una nueva mutación, los antes conocidos como Sharguma Incoxis se encuentran nuevamente en un escenario para desplegar masas sonoras que evaden los lugares comunes, guitarras acústicas, efectos y samplers serán las excusas para recorrer las vías de transición de dos cerebros en constante ebullición creativa.

JUAN MARCOS BORBA Y LA GRAN VIA

Juan Marcos Borba, guitarrista y cantante de Sutrah recluta a una orquesta de músicos de altísimo nivel para expresarnos externamente, la búsqueda interna del caminante, la búsqueda del vacío. Trombón, bajo, guitarra, samplers y batería serán los generadores de estos infinitos mantras que se apoderarán de la noche.